Matan de varios balazos a Rafael Caraballo Quezada (nonón); dicen fue ajuste de cuenta por muerte de Nicky Loco

En la agresión criminal resultó herido otro hombre no identificado

Escrito por:  Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS, 8 de junio del 2017.- En lo que parece ser un ajuste de cuenta, desconocidos a bordo de un carro acribillaron de varios balazos al nombrado Rafael Caraballo Quezada, alias (nonón), de 29 años, residente en el barrio Placer Bonito; el hecho de sangre ocurrió a eso de la seis de la tarde de este jueves.

La víctima fue acorralada en la intersección de las calles Moquitisol con Ramón Mota, frente a las instalaciones del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), ubicado en el sector de Miramar, de esta ciudad.

Las versiones de testigos indican que tanto el muerto como el herido estaban en una parada de motoconcho, que hay en esa esquina, al momento de llegar dos individuo en un vehículo, quienes de inmediato lo agredieron a balazos y emprendieron la huida.

Caraballo Quezada (nonón) recibió varios impactos de bala, y fue llevado un centro médico cercano al lugar del incidente.

El estruendo de los disparos y el griterío de los transeúntes produjo una gran alarma en el sector. En medio de la confusión familiares de los niños que reciben educación y cuidado en CONANI, acudieron desesperados en busca de sus hijos.

Se recuerda que por este hecho el hoy occiso, se entregó a las autoridades policiales a través del abogado Odalis Fernández y una comisión de los Derechos Humanos, de esta ciudad; posteriormente éste fue puesto en libertad al no encontrársele pruebas que lo involucraran en la muerte de Nicky Loco y Ramonita.

Agente de la policía acudieron al lugar a indagar lo sucedido

Según comentarios callejeros, se trata de un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de micro traficantes, cuyo motivo principal sería la muerte de Miguel Gonzales Ramírez, mejor por el apodo de Nicky Loco, acribillado junto a Emmanuel Batista Herrera, alias Ramonita, en una emboscada por asuntos de drogas, el pasado 17 de marzo de este año, en esta ciudad.

Las autoridades policiales investigan el crimen.

Deja un comentario