Dr. Jesús Feriz Iglesias encabeza comisión del PRM al 39avo Congreso del PSOE.

Santo Domingo, 14 de junio 2017.- El doctor Jesús Feris Iglesias encabeza la comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que estará representando a este partido en el 39avo Congreso del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), donde tomará posesión como nuevo Secretario General Pedro Sánchez, quien recientemente ganó es posición.

Acompaña al doctor Feris Iglesias José Julio Gómez, miembro de la Secretaría Internacional y dirigente de la JUSY.

Ambos dirigentes del PRM pertenecen a la Comisión Política del PRM

El 39avo Congreso del PSOE ha llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación ya que el mismo marcará el nuevo rumbo de ese partido tras la última derrota electoral que sufrió de parte del derechista Partido Popular de Mariano Rajoy y José María Aznar.

El liderazgo de Pedro Sánchez al frente del PSOE ha concitado gran entusiasmo en las filas de ese partido que en los últimos tres años fue sacudido por una profunda crisis que mermó considerablemente su simpatía electoral.

Los comisionados del PRM, Feris Iglesias y José Julio Gómez, esperan aprovechar su presencia en el congreso partidario para afianzar y profundizar los lazos fraternales que unen al PRM con el social demócrata PSOE, para lograr acuerdos y compromisos importantes para ambas organizaciones políticas.

Deja un comentario