Videos. Presidente Maduro: cancelan nuestras cuentas Twitter porque somos la expresión de la verdad

Escrito por: María Querales

Caracas, Venezuela, sábado 17 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, denunció este sábado la cancelación de las cuentas Twitter de diferentes instituciones del Estado, así como de la juventud revolucionaria, “nos eliminan las cuentas porque somos la expresión de la verdad”, manifestó durante la reunión política con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realiza en la Escuela de Planificación, ubicada en la Rinconada, Caracas.

“Valga la denuncia nacional e internacional contra la empresa Twitter de Venezuela que el día de hoy desactivo miles de cuentas de gente, de jóvenes, de trabajadores, profesionales por el único motivo de ser chavistas, le cancelaron la cuenta de Twitter a miles”, manifestó el Jefe de estado.

El Presidente Maduro criticó que la empresa Twitter de Venezuela suspendiera la cuenta de Radio Miraflores y señaló que “en Twitter los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría, somos alegría (y por eso) nos tienes miedo Twitter de Venezuela”.

“¿Esa es la libertad de expresión que ellos pregonan? las redes sociales no están reguladas por nada, ni por nadie, entran a los países hacen y deshacen”, cuestionó.

Exhortó al pueblo venezolano a denunciar el atropello por los representantes de esta red social, “Hoy utilizaremos las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la Revolución Bolivariana de Twitter de Venezuela, vamos a desenmascararlos”.

Jefe de Estado: Luisa Ortega Díaz se negó a dialogar sobre el proceso Constituyente