Matan tres personas a tiros y machetazos, y una herida por celos. Capturan a uno de los victimarios

LA ROMANA, sábado 17 de junio, 2017.- La policía de esta ciudad informó que tres personas fueron muertas a tiros y machetazos y otra resultó herida en un incidente por motivo de celos en el kilómetro 14 de la carretera Cumayasa, en esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como el haitiano Jeal Jan, de 65 años, y la menor Jenny Pérez Reyes, ambos presentan heridas cortantes amplias en el cuello. Asimismo, las mujeres que resultaron heridas por arma blanca son la haitiana Lidia José Sifa, de 84 años, y Reisi Reyes, de 23.

El Informe policial indica que el haitiano William Pérez Reyes, de 23 años, le dio varios planazos al dominicano José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su pareja.

La nota dice que el hecho ocurrió la noche del viernes y que los muertos son un hombre de nacionalidad haitiana, una mujer y una menor de edad que estaba embarazada.

En relación al hecho la institución del orden informó de la captura de uno de los implicados en las muertes; se trata de un menor de 15 años, cuya identidad no se ofrece por razones legales, quien se presentó a la residencia de las víctimas junto a unos tales José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino Santos, quienes se encuentran prófugos.

Las investigaciones policiales apuntan que a que William Pérez Reyes, de 23 años, había propinado varios “planazos” con un machete a José Enrique Santana, ya que alejadamente este lo celaba con su concubina, una menor de edad

La Policía Nacional dijo que en el lugar fueron halladas varias armas blancas, un bate y un cartucho calibre 12. Hizo un llamado a cuatro de los implicados en el hecho para que se entreguen.