La Constituyente de Venezuela: Los videos y Las imágenes hablan por si solo.

Más de 0cho millones de votos, pudieron ser más de 10 millones, pero el terrorismo fascista se impuso en muchos  sectores y muchos no pudieron ejercer su derecho al voto.

Viernes 04 de agosto 2017.-= A pesar de que predomina una mezquindad sectaria, rastrera y pusilánime al servicio de la reacción internacional tenemos a bien difundir estas imágenes que hablan por sí sola, de cómo se desplazó la gente, desafiando las bandas de paramilitares colombianos contratado por la derecha opositora, que quemó y destruyó más de 200 centros de votación, que asesinó candidatos a la constituyente, que ametralló y atacó a la gente que caminaba hacia los centros de votación, a pesar del gran despliegue de la prensa y la campaña mediática contra la convocatoria a la Constituyente, a pesar de más de tres meses de atentados terroristas, asesinatos de militares y policías víctimas de atentados, a pesar de quemar vivos a 29 ciudadanos solo por ser sospechoso de simpatizar con el chavismo, a pesar de las amenazas de los poderes del mundo, el domingo 30 de julio la mayoría del pueblo votó en respaldo de su Constituyente. Las imágenes y los números lo dicen todo, más de ocho millones de venezolanos ( si no hubiese sido por el terror armado de seguro habrían votado más de 10 millones) respaldaron con su voto esta gran jornada democrática convocada por el Presidente Nicolás Maduro. Al que la jauría mediática llama despectivamente dictador. La dominación oligárquico-imperialista global ha satanizado este magno acontecimiento democrático sin precedente en la historia en los últimos años. Adrede ignoran, desprecian a las multitudes de pueblo que en todas las manifestaciones ha venido respaldando la Revolución Bolivariana. La campaña de odio y racismo ha logrado confundir a mucha gente, incluso hasta algunos que hasta ayer se vendían como simpatizante de izquierda o disque revolucionario y que hoy estúpidamente se han sumado a la campaña mediática anti Maduro, todo para congraciarse con el Poder. Allá ellos, traidores y farsantes de nuevo cuño. Hoy en la instalación de la Constituyente vimos y oírnos el magistral discurso de la ex canciller Deisy Rodríguez, ¡Qué gran pieza oratoria!, desde ya se le vislumbra un gran futuro a este digna mujer de la patria de Bolívar y Chávez. Solo aquel que carece de sensibilidad y flexibilidad humana no es capaz de reaccionar ante este discurso tan lleno de dignidad y alta moral revolucionaria. Donde hay combatiente revolucionario siempre debe imperar la consigna: ¡Aquí no se rinde nadie! Y decir en voz bien alta ¡Patria o Muerte, Venceremos! ¡Hasta la Victoria Siempre!

VIDEOS:


 

Resumen del discurso de Delcy Rodríguez,

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y electa por más de ocho millones de venezolanos, fue instalada este viernes para iniciar un proceso de defensa, profundización y renovación de la Carta Magna de 1999, indicó la presidenta del poder plenipotenciario, Delcy Rodríguez, en su discurso de instalación.

“Vinimos aquí no a destruir la Constitución, vinimos a apartar del camino todos los obstáculos dictatoriales impuestos por la burguesía, que han impedido ejercer en su totalidad la validez de nuestra Constitución, vinimos a defenderla, profundizarla, renovarla y a reforzarla”, expresó, en su primer discurso como presidenta de la asamblea, desde el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Rodríguez destacó la importancia histórica de esta convocatoria, con la que el presidente Maduro, facultado de forma taxativa por la Carta Magna, convocó al poder constituyente originario residente en la soberanía popular, para que con su poder plenipotenciario hiciera frente a la coyuntura política y económica impuesta al pueblo venezolano por la derecha nacional e internacional.

“El presidente Nicolás Maduro Moros se hizo gigante el día de hoy, creció por sobre sí mismo y entregó el poder al pueblo, y en las páginas gloriosas de nuestra historia así será recordado y así será reconocido. Esta ANC nació de un profundo conflicto histórico, impuesto por un grupo minoritario que pretende hacerse de la Patria, que pretende la restauración neoliberal. Esta ANC pudo vencer la fase más oscura de la dictadura de la derecha que pretendía impedir el derecho al voto de los venezolanos, y pretendía arrebatar el derecho a la salud, a la educación, a la vida digna del pueblo de Venezuela”, aseveró.

Deja un comentario