El abogado Porfirio Peña pone en circulación su libro Traslucir sobre la Familia y Crianza

“Se trata de un libro de consulta y orientaciones desde el embarazo”, dijo Peña Cepeda ante el público en su discurso de presentación.

SAN PEDRO DE MACORIS, viernes 03 de noviembre 2017.– Rodeado del cariño y el respaldo de sus más cercanos amigos el conocido abogado Porfirio Peña puso en circulación el libro de su autoría Traslucir sobre la Familia y Crianza.

En la presentación de la obra se destacó la presencia del reconocido médico psiquiatra nativo de esta ciudad Cesar Mella, quien escribió el prologo del libro.

Esa actividad tuvo lugar en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal en la noche de este martes.

La presentación del autor estuvo a cargo de Leysi Peña Mota.

A seguidas habló ante los presentes el doctor Porfirio Peña Cepeda, quien dijo que la intención de la obra es crear conciencia en la familia sobre su papel, en lo relativo a los padres hacia los hijos y el comportamiento que estos deben exhibir demostrando su responsabilidad.

 

“Se trata de un libro de consulta y orientaciones desde el embarazo”, dijo Peña Cepeda ente los presentes en la actividad.

Entre las personalidades que se dieron cita están el gobernador, licenciado Luis Miguel Piccirilo, el alcade, arquitecto Tony Echavarría, la encargada financiera del Ministerio de Salud, doctora Mercedes Rodríguez y representantes de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este.

También el director regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno, el fiscal Abraham Ortiz Cotes, el licenciado Alcibíades Tavárez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana y otros.