Visita de Emma Polanco al centro UASD de Hato Mayor amplía su apoyo para rectora

Pie de fotos: Doña Emma junto a profesores y profesoras de la UASD centro de Hato Mayor,  junto a algunos dirigentes  nacionales  de su equipo de campaña.

Escrito por: Dulce María Reyes

HATO MAYOR, domingo 05 de noviembre 2017.– La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestra doña Emma Polanco visitó el pasado viernes 03 de noviembre el centro de la academia de esta ciudad; su presencia fue recibida con gran jubilo y entusiasmo de parte de docentes y empleados, quienes se sintieron muy contento con su visita.

Tras recorrer las instalaciones del centro hatomayorense la candidata se trasladó a un restaurant de la ciudad donde compartió con maestros y empleados del centro UASD de Hato Mayor.

En el lugar fue notoria la presencia del director del centro profesor Ángel Eric Cedano, quien significó que en su condición de director está en la responsabilidad y obligación de recibir con todo el respeto merecido a una maestra y mujer de tanta significación como la maestra Emma Polanco.

Durante el acto en el restaurant doña Emma Polanco manifestó su preocupación por la estrechez y limitaciones como los docentes, estudiantes y empleados desarrollan sus actividades.

Prometió que en su gestión hará todo, lo que este a su alcance para que estos cambie.

Dijo que por encima de todo ella es una usadiana que le duele en carne propia las vicisitudes y penuria que afecten a los maestros y maestras de la universidad.

“Es verdad que tenemos limitaciones presupuestaria, pero con voluntad de cambio, de mejorar, podemos hacer muchas cosas”, dijo.

Pie de fotos: Doña Emma junto a profesores y profesoras de la UASD centro de Hato Mayor,  junto a algunos dirigentes  nacionales  de su equipo de campaña.

 

La presencia de Emma Polanco al centro UASD de Hato Mayor fue todo un éxito. La misma concitó alegría y optimismo, casi la totalidad de los docentes les manifestaron su respaldo y compromiso de votar en su favor para que sea la nueva rectora de la UASD. El escenario nacional indica de manera bien clara que doña Emma Polanco ganará las elecciones convocadas para junio del 2018. En el centro UASD de San Pedro de Macorís el 90 por ciento de los maestros y maestras no ocultan su simpatía por su candidatura. Su asequibilidad personal, afabilidad, sencillez, franqueza comunicacional, trayectoria de servicios, capacidad de trabajo, responsabilidad profesional, que junto a sus propuestas académica y gerencial, se han venido identifican con el sentimiento de renovación y transformación que amerita la UASD. Sin dobleces hoy encarna los anhelos de cambio y renovación, por eso su candidatura crece con fuerza demostrada.

Todo indica que doña Emma será la primera mujer rectora de la histórica Primada de América…

Su posición se afianza y fortalece aún más con el anuncio de que el actual vice rector docente, doctor Jorge Asjana David, y el ex rector Franklin García Fermín, también decidieron apoyarla para rectora. Otros ex rectores y personalidades trascendentes de la UASD también están en esos menesteres.