Barrio Miramar de pésame, fallecieron dos distinguidos miembros del sector

Los fallecidos son el médico ortopeda Samuel Belgrove y el licenciado Daniel Aponte

Escrito por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS, sábado 25 de noviembre.- El histórico barrio de Miramar ubicado en la parte sur de esta ciudad está de pésame al conocerse el fallecimiento de dos destacados hijos del sector.

En la semana que acaba de concluir se conoció del fallecimiento, en lugares lejanos, del médico ortopedista Samuel Belgrove y del licenciado Daniel Aponte, ambos nacieron y se criaron en el sector de Mirar.

Belgrove era hijo de la extinta enfermera Ramona Belgrove, anteriormente murió un hermano suyo de nombre Alberto, también hace varios años su hermana Marta.

La familia Belgrove todo el tiempo ha residido en la calle Presidente Jiménez. De trato decente y respetuoso siempre han llevado una vida tranquila y alejada de problemas.

Daniel Aponte, también nacido y formado en el barrio Miramar, pertenecía a una familia cristiana pentecostés. Durante varios años laboró en las oficinas de Aduanas tanto en esta ciudad como en Santo Domingo.

Siempre han residido en la calle Antonio Molano esquina Luis Valera del sector.

Conocido por su conducta discreta, tímida y decente, Aponte siempre desarrolló un estilo de vida armoniosa y austera.

La barriada de Miramar ha sentido estos fallecimientos, coinciden en destacar la conducta de bien de ambos ciudadanos.

Miramar es uno de los primeros barrios establecido en esta ciudad, colinda con la costa y tiene el atractivo del Malecón y la conocida playa de muerto o playa muerta.