Fundación diputada Juana Vicente gradua amás de 400 nuevos técnicos en distintas áreas.

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, lunes 4 de diciembre 2017-La fundación que preside la diputada Juana Vicente y la Asociación de Mujeres de Ayuda Comunitaria, graduaron a más de 400 nuevos técnicos en distintas áreas.

La graduación se llevó a cabo en el salón de actos del Club de Leones de esta ciudad, las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por la diputada Juana Vicente, quien les exhortó a los nuevos técnicos a poner en práctica los conocimientos adquiridos para así elevar su calidad de vida.

Las palabras de bendición fueron pronunciadas por el padre Paul Ramírez, mientras que la parte artística estuvo a cargo de las intérpretes Misiel y Cristina Ramírez.

En esta actividad estuvieron presentes la licenciada Tahira Medina, en representación del INFOTEP, Paulina Severino, en representación del Alcalde Tony Echavarría y la licenciada María del Carme, coordinadora de la Asociación de Mujeres Comunitarias.

Estas instituciones tienen el objetivo de formar personas de los distintos sectores de la provincia y la región, y así prepararlas en una carrera técnica rápida y que los llevara a crear microempresas.

Los técnicos fueron formados en auxiliar de farmacia, enfermería, manejador de inventario, contabilidad de presupuesto, visitador a médico, auxiliar de electrocardiograma, venta básica, venta externa, servicio al cliente, almacén, emprendimiento, encargado de almacén y masaje corporal.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la estudiante Julisa de los Santos, asistieron docentes de las distintas áreas.