MEXICO, 29, enero 2015.- .- Desde la recta final de Miss Universo 2015 quedó claro que la favorita para portar la corona de la mujer más hermosa era Miss Jamaica, pero la decisión de los jueces convirtió en ganadora a la representante de Colombia. Este hecho ha causado una verdadera revolución entre el público seguidor del certamen internacional de belleza.
Un evidente abucheo inundó el auditorio donde se llevó a cabo el concurso cuando se anunció que el cuarto lugar correspondía a la jamaiquina y se repitió cuando Paulina Vega fue coronada. De hecho, las demás concursantes alzaron en brazos a Kaci Fennell para demostrar que, para ellas, la sensual morena merecía el título.
A partir de entonces, las redes sociales se han saturado de mensajes de desprecio hacia el certamen y de burla para la nueva Miss Universo, de quien se rumora que fue elegida por cuestiones de imagen y no por mérito. Los cibernautas denuncian un triunfo robado pues Kaci era perfecta en todos sentidos para ser soberana de la belleza.
El público está a la espera de que Donald Trump y la misma Paulina expresen su sentir respecto de esta situación que se suma a la larga lista de controversias que desde siempre han rodeado a este emblemático concurso.