Incidencia drogas alarma religiosos
REPUBLICA DOMINICANA.- Un obispo y un párroco se pronunciaron por separado, el lunes 24 de septiembre, Día de la Virgen de las Mercedes, en contra de los efectos adversos de la comercialización y consumo de drogas en la sociedad dominicana. Antonio Camilo, obispo de La Vega; y el padre Javier Vidal, rector de las parroquias San Martín de Porres y Domingo Savio, se pronunciaron durante sendos actos masivos que encabezaron en ocasión de conmemorarse el Día Las Mercedes.
Iglesia vuelve a condenar el aborto
Santo Cerro,9Foto 1) La Vega. El obispo de esta diócesis, monseñor Antonio Camilo, calificó el abortó como un gran negocio, que comparó con las guerras y dijo que de permitirse constituiría un crimen abominable.
SACERDOTES.- (Foto 3)Los sacerdotes, entre ellos, monseñor Antonio Camilo, en el centro con mitra, obispo de La Vega, se abren paso entre los fieles que acudieron a venerar la imagen de la Virgen de Las Mercedes en su día.
Desfile (Foto 5) procesión que recorrió calles de los barrios La Ciénaga, Los Guandules y Guachupita de la Capital dominicana