CARACAS, VENEZUELA. Eufóricos por el triunfo obtenido con el No la oposición chavista se reunió de urgencia y acordó tomar las calles de Venezuela para pedir la renuncia inmediata del presidente Hugo Chávez.“Todo esta listo, vamos por su cabeza, tendrás que renunciar o quedarse por la fuerza mediante un baño de sangre”, informó uno de los principales dirigentes de oposición.
Indicó que se esta amarrando todo, “con la iglesia, con los estudiantes, con el empresariado, los medios de comunicación, con las fuerzas armadas, y hasta con izquierdistas y comunistas que se sienten heridos y traicionados, con todos los sectores opuesto a la dictadura de Chávez”.
“No podemos darle tiempo a que se recupere, lo hemos derrotados y ahora iremos por él, le dimos jaque y ahora vamos por el mate”, dijo
Señaló que hoy a nivel mundial y nacional hay un movimiento de opinión pública favorable contra de Chávez, y esto debemos aprovecharlo, sino lo derrocamos ahora, si no lo obligamos a renunciar ahora, se quedará de por vida, pues, maniobrará y se recuperará”, agregó.
“Fíjate que Chávez solo tiene el respaldo de Castro, Ortega y Evo Morales, y éste último (Evo) tienes sus días contado, y Castro esta al borde la de la muerte”, enfatizó.
Vamos para la calle, por la huelga y las movilizaciones, vamos por la lucha contundente contra Chávez, con una consigna clara y decidida, pues, ahora o nunca”, sentenció, el dirigente opositor
que por el momento pidió reserva de su nombre.