SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Dos dirigentes de la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL), denunciaron hoy que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, no les está suministrando las informaciones a los periodistas que cubren esa fuente noticiosa.
Ivan Santana y Manuel Antonio Ozoria, expresaron que luego de la llegada del general Eduardo Then, el departamento de Relaciones Publicas no está suministrandos en la mayoría de los casos, los hechos que ameritan ser publicados.
Santana y Ozoria, corresponsalles de los Periodicos Hoy y el Nacional, señalaron que fue suspendido de forma total darle a los periodistas y comunicadores las informaciones de las provincias de Hato Mayor y el Seibo con sus respectivos municipios.
Manifestaron ambos comunicadores que esto es una forma de aparentar que la situación está marchando bien, pero que es todo lo contrario, ya que luego de que el general Boris Goico Campagna fuera trasladado a la Romana hace mas de un mes, los robos y atracos se han incrementados en esta ciudad.
Los denunciantes hacen un llamado al Jefe de la Policia Nacional, mayor General Manuel Castro Castillo a que ponga atención a sus quejas.