Stefan Effenberg ha sido denunciado como cliente moroso de prostitución. Según publica el sensacionalista Bild, Stefan Effenberg, mítico jugador de la selección alemana y del Bayern de Múnich, ha sido acusado por Edona James, exprostituta y transexual, que ha presentado un recurso ante el Tribunal de Distrito de Múnich en la que acusa a Stefan Effenberg de impago.
“Nunca me pagó. Estaba siempre drogado por la cocaína”, afirma Edona James, la prostituta que reclama al exjugador la cifra de 5000 euros, unos 5.500 dólares, como pago por sus servicios sexuales.
Ell legendario futbolista alemán, que se desenvolvía como centrocampista y que es considerado como uno de los más grandes jugadores alemanes de todos los tiempos. no ha dejado atrás la polémica que siempre le acompañado en su carrera deportiva.
El exjugador alemán de fútbol Stefan Effenberg y la modelo alemana Claudia Effenberg posan durante la sexta ceremonia de entrega de los premios Mira, 29 de enero de 2015, en Berlín (Alemania). EFE/JENS KALAENEEl exjugador alemán de fútbol Stefan Effenberg y la modelo alemana Claudia Effenberg posan durante la sexta ceremonia …
Es un escándalo sexual en Alemania de consecuencias imprevisibles. La prostituta transexual Edona James ha presentado un nuevo recurso ante el Tribunal de Distrito de Múnich en la que acusa al ex futbolista de no pagar, hasta en tres ocasiones, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella.
El tribunal ya condenó en primera instancia a Effenberg con una multa de 600 euros (aproximadamente 660 euros), pero Edona no aceptó la sentencia y decidió interponer un recurso de apelación en el que reclama 5.000.
“Este hombre abusó sexualmente de mí. Utilizó mi cuerpo. Nunca me pagó. Estaba siempre drogado por la cocaína. Tuve que recibir tratamiento psicológico por su culpa”, aseguró la trabajadora sexual ante el juez.
Stefan Effenberg, una leyenda del fútbol con una escandalosa vida. Foto: Getty Images.
Por si fuera poco, en palabras recogidas por Bild, afirmó que Effenberg “me dijo que me inyectaría ácido en la cara si el caso salía a la luz pública”. Por el momento, Effenberg no se ha pronunciado sobre la denuncia.
El que fue el ‘jefe’ del Bayern y pesadilla de muchos jugadores se retiró hace una década, pero a sus 46 años su vida desordenada sigue dando mucho de que hablar.