SAN PEDRO DE MACORIS.– Bárbara Parra aspirante a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebró un masivo encuentro político donde le presentó a su líder doctor Josecito Hazim Frappier su equipo de campaña.
La actividad que llenó el salón de actividades del segundo nivel de Pica Pollo Sandy se llevó a cabo el pasado domingo. En la misma cientos de activistas y connotados dirigentes del PRSC se dieron cita y ovacionaron a Bárbara Parra como pre-candidata a diputada por el partido que lleva como candidato a la presidencia al ingeniero Quique Antún, al doctor Josecito Hazim como Senador y al licenciado Sergio Cedeño como síndico para las elecciones del 2016, por San Pedro de Macorís.
En su discurso Josecito Hazim proclamó que si Bárbara Parra esta en actividades políticas es porque él la metió en eso menesteres. Ponderó las condiciones humanas de Bárbara y abogó porque las mujeres de San Pedro de Macorís respalden a ésta para que la represente en el Congreso de la República.
Dijo que el momento actual obliga a que San Pedro de Macorís tenga una representación decorosa para que volvamos a lo que fuimos hace diez 0 doce años atrás, cuando realmente este pueblo vivía sus mejores años de progreso y bienestar porque tenía un líder que no desmayaba en luchar por mejorar las condiciones de vida del pueblo petromacorisano.
De su parte, Sergio Cedeño, aspirante a síndico, dijo que Bárbara Parra es la mejor opción del PRSC para diputada y reseñó que la tripleta Josecito Hazim, Bárbara Para y Sergio Cedeño será imbatible.
De su lado, Bárbara Parra indicó que siente en carne viva los anhelos y necesidades de la población de cara a las elecciones del 2016 y que ella sabrá llenar el vacío representativo que se nota en las mujeres de esta provincia. «Sabré asumir con la dignidad y el sentimiento que amerita mi rol, el rol que debe jugar una representatividad decorosa y sincera frente a los graves problemas que hoy afecta a nuestro querido pueblo», dijo Bárbara.