Confraternidad Iglesias Evangélicas y Unión de Pastores celebran primer congreso “como lidiar con la presión del ministerio, sin que afecte la paraje”.

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas de aquí y la Unión de Pastores, efectuó los días viernes 24 y sábado 25 de abril, el primer congreso dedicado a la pareja pastoral con el tema “como lidiar con la presión del ministerio, sin que afecte la paraje”.

Los conferencistas fueron los pastores William Peña y el Apóstol Miguel Bogaert, de Santo Domingo y Aristóteles Bautista, de La Romana, los cuales desglosaron el tema con gran profesionalidad.

En los dos días de actividad participaron decenas de pastores y pastoras de esta ciudad y de los municipios, en la que estuvieron cantando el Ministerio de Adoración y Alabanzas HP y el salmista Gedeón Netaly.

CONFRA 2CONFRA 3

El presidente de la Confraternidad de IglesiasEvangélicas, pastor Fabio Silvestre, dijo que el objetivo de la actividad es fortalecer los lazos de amor y comprensión en la pareja pastoral.

Además aumentar su conocimiento para así lograr un mayor nivel de ayuda a las parejas que están bajo su cobertura.

Destaco la importancia de realizar actividades como esta, ya que las parejas pastoral también necesitan recibir orientaciones y consejos para afianzar su labor ministerial.

Silvestre sostuvo que los pastores desde sus congregaciones trabajan con las parejas, con la finalidad de que su hogar marche bien, de acuerdo a lo establecido por Dios y, que también las parejas pastoral necesitan ser fortalecidas con la implementación de actividades como esta.

Lamentó que en una actividad como esta, la totalidad de los pastores no asistieran, ya que este congreso se efectuó con la finalidad de que la vida de las parejas pastoral sea mejor.

Deja una respuesta