Escrito por: Plinio Garcia Phipps
El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó cuatro cheques a igual cantidad de congregaciones cristianas pertenecientes dos a la Confraternidad de Iglesias Evangélicas (CIE) y dos a la Unión de Pastores (UP).
Para la compra de materiales de construcción a la Segunda Iglesia de la Cristianización Nacional situada en sector de Villa Progreso, pastoreada por Rafael Onésimo Herrera, se le entrego RD$20,000.00
De igual manera, a la Iglesia de Dios la Hermosa 1 ubicada en Las Flores se le entregó RD$30,000.00 para la compra de sillas plásticas, esta congregación es pastoreada por Juan Ramón Benítez.
La Iglesia Misionera Pentecostal Jehová Shalom, pastoreada por Alexis Ortega, recibió un cheque de RD$50,000.00 para la construcción del templo, la misma está situada en Villa Cesarina.
Mientras que a la Iglesia Comunidad de Cristo localizada en Villa Alemán se le entregó RD$30,000.00 para compra de bocina, micrófono alámbrico e inalámbrico, esta partida financiera la recibió el pastor Willy Lois.
Representado al alcalde arquitecto Tony Echavarría los cheques los entregó la vicealcaldesa licenciada Salvadora Sabino. Los mismos se entregaron el jueves 23 del presente mes.