Miami.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró aquí que esa organización política “está como una roca, unido, listo para ganar la Presidencia de la República y sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder el próximo año”.
Afirmó que hay un compromiso, tanto del líder del PRM, el expresidente Hipólito Mejía, y de él, de trabajar unidos para alcanzar el poder.
Abinader declaró que solo tiene un compromiso, y es llegar al poder para enfrentar el robo, la corrupción, la impunidad y luchar por los más necesitados, que son la mayoría en el país.
“Mientras yo estoy visitándolo a ustedes, la dirección del partido está este fin de semana en la región sur del país, conformando los equipos de campaña, porque ya es tiempo que nuestro partido, con esta unidad monolítica que tenemos, vayamos a las calles a trabajar, porque el pueblo merece una esperanza para mejorar su calidad de vida, y eso solo se logrará con el PRM en el poder”, señaló.
En otro orden, el aspirante presidencial reiteró la importancia que tienen los dominicanos en el exterior, no solo para la economía dominicana, sino también en lo electoral, donde hay un peso específico de votantes, con un potencial a seguir creciendo cada día más.
Lamentó que en el pasado proceso electoral interno del PRM las seccionales no pudieran ejercer el voto.