Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Movimiento Social Voluntario (MOSOVO) entregó una vivienda construida y amueblada a una familia de escasos recursos económicos que vivía en estado de hacinamiento en el sector Buenos Aires, de Santa Fe.
Carlita Hinojosa Solano quien es una madre soltera con 11 hijos, 9 de estos viven con ella, dijo sentirse feliz con el cambio significativo que ha tenido con su nuevo hogar.
La presidenta de Mosovo, Fior Daliza Peguero en el discurso central del acto, destaco el trabajo mancomunado tanto de la iglesia como de la junta de vecinos para llevarle alegría a esa familia.
De su lado el presidente de la junta de vecinos del sector, Hilario de la Rosa hablando en nombre de la comunidad, agradeció a la citada entidad la construcción y equipamiento de la vivienda, ya que de esta forma le ayuda a mejorar la calidad de vida de esta familia.
En la actividad estuvieron presentes además líderes comunitarios y religiosos, así como residentes en la comunidad Santa Fe.
La presidenta de la entidad dijo que este programa de construcción de viviendas seguirá por los diversos sectores de esta ciudad y los municipios, a fin de beneficiar a familias pobres.