La tragedia causa gran consternación en el barrio de La Cervecería
Otras siete personas, entre ellas varios menores de edad, lograron salvar sus vidas. La yola se viró en el lugar conocido como La Antena Bola de Villa Orilla.
Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.– Una adolescente embarazada, de 16 años, murió ahogada y otras dos personas están desaparecidas, al naufragar la yola en la que realizaban labores de pesca en el Río Higuamo, en esta provincia. Otras nueve personas lograron salir nadando.
El cadáver de la Suci de la Cruz Lajara fue sacado de las aguas del referido río en la mañana de este sábado, mientras que la Defensa Civil continúa la búsqueda de Ana María Cedeño Cruz (Mayelin), de 18 años y de un niño de 11 años, solo identificado como Yoel.
De la Cruz Lajara, quien tenía varios meses de embarazo, era hija de Yomaira de la Cruz Lajara y residía en el barrio La Cervecería.
Mientras que el cadáver Suci de la Cruz, 16 años, fue encontrado en la mañana de este sábado en las aguas del Río Higuamo.
La hoy occisa era hija de Yomaira de la Cruz Lajara.
En tanto que están desaparecidas otras dos personas, una de ellas identificada como Ana María Cedeño Cruz (Mayelin), de 18 años y otro de 11, solo identificado como Yoel, quienes son buscados por la Defensa Civil en las aguas del referido río.
Foto.- Brigadistas de la Defensa Civil encabezado por su Director Pablo Polanco, en un descanso durante su labor de rescate.
Todos desaparecieron en la tarde de este sábado cuando realizaban a labores de pesca en una yola, en el lugar conocido como La Antena Bola de Villa Orilla.
La yola se viró en el lugar conocido como La Antena Bola de Villa Orilla.
Entre los que lograron salvar sus vidas están Ángela de la Cruz Bastardo (María), residente en la calle A del barrio La Cervecería y tres menores hijos de Yahaira Mejía. También otros solo identificados como Juancito, Malvin, Chipo, Bibolo y Henry.
La tragedia causa gran consternación en el barrio de La Cervecería
Docenas de personas visiblemente consternadas se han aglomerado alrededor de las viviendas donde residían las victimas y de los desaparecidos conmocionados por la tragedia.