San Pedro de Macorís.– Familiares del joven de 17 años Juan Carlos Caraballo Feliciano (Conejito) cuyo cadáver fue encontrado la tarde del viernes último, piden a las autoridades policiales realizar una investigación seria y minuciosa de las circunstancias que produjo su muerte.
El cadáver de Caraballo Feliciano (Conejito) fue encontrado en matorrales ubicados en el lugar conocido como Villa Blanca en la comunidad de Santa Fe.
Caraballo Feliciano (Conejito) era hijo de Dominga Feliciano, quien reside en la calle P del barrio Restauración.
Según la policía, el cadáver fue encontrado desnudo por el señor Gregorio Santana Mercedes cuando se disponía pastorear vacas en el lugar, en horas del viernes, quien de inmediato dio parte a las autoridades.
La muerte del joven Caraballo Feliciano (Conejito) está siendo investigado por la policía, cuyos agentes tienen la presunción de que pudo haber sido ultimado en otro lugar y lanzado en el monte donde fue encontrado.
Por un rato el cadáver de Conejito permaneció sin identificar, pero luego llegó a la morgue del hospital Antonio Musa la señora Dominga Feliciano, quien lo identificó como su hijo.
Los familiares del hoy occiso reclaman la investigación del hecho para determinar la verdad de lo sucedido.