Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-Siete nacionales haitianos fueron heridos el pasado jueves de perdigones por un raso de la policía, cuando estos trataron de agredirlo en momento en que se realizaba un pago en la Oficina Castelar, en el sector Bonito del Municipio de Quisqueya.
Los heridos son Simeón Vicente Yan, de 29 años, Geraldo Hennry, de 26, Enrique Luis, de 49, Saint Marc John, de 48, Nelito Petito, de 28, Miguelito Aquiles, de 35, todos residentes en el indicado municipio, donde laboran en campos de cañas.
La policía dijo que el raso Luis Ariel Joseph Alis, perteneciente a la unidad 43 de esa institución, se vio en la necesidad de utilizar una escopeta mosberg calibre 12 para no ser agredido por decenas de haitianos, luego de que varios de ellos trataban de escenificar un pleito y el alistado intervino.
El primero y el segundo fueron curados y despachados en el Hospital Doctor Antonio Musa y se encuentran detenidos y los demás fueron dejados en observación en el Indicado centro de salud, dijo la policía.