Miguel Feris era presidente de las Estrellas Orientales.
Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina calificó hoy la muerte del empresario y político, Miguel Feris Iglesias, como una gran pérdida para la nación, tras considerarlo como un gran amigo y compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El mandatario se expresó en esos términos, al asistir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a los familiares de Feris Iglesias, quien falleciera este domingo.
Dijo que Feris Iglesias era un hombre inmensamente positivo, que siempre buscaba el lado bueno de las cosas y que como empresario cosechó muchos éxitos.
PUBLICIDAD
Tras reiterar que la muerte de Feris Iglesias fue una gran pérdida, expresó que fue un buen amigo, que siempre estaba en las buenas y las malas.
“Miguel era una persona que se burlaba de los problemas, se burlaba de todo, era un hombre inmensamente positivo, siempre estaba viendo el lado bueno de las cosas, como empresario fue un hombre de muchos éxitos, todos lo sabemos”, señaló el jefe del Estado.
De su lado, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, calificó a Feris Iglesias, miembro del Comité Central del PLD, como un hombre ejemplar, con grandes condiciones personales y un magnífico amigo.
Dijo que su muerte deja un dolor real por las múltiples condiciones que adornaban a Miguel.
Por la Funeraria Blandino han desfilado otros políticos como el expresidente Hipólito Mejía, empresarios y amigos, a dar el pésame a sus deudos.
Los restos de Miguel Feris Iglesias serán trasladados a las 2:00 de la tarde de hoy a San Pedro de Macorís donde también serán velados.