Por la Redacción
SAN PEDRO DE MACORIS.- Gran consternación e indignación ha causado en esta ciudad el asesinato del joven ingeniero Ramón Castro Soriano (Rommer), de manos de desconocidos que lo atacaron a tiros en el barrio Invi de esta ciudad.
Castro Soriano (Rommer), de 31 años, residía en la manzana R número 2 del barrio Invi Cea de esta ciudad, y era hijo del señor Juan Castro, presidente del Consejo de Disciplina de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).
El joven profesional recibió los disparos por la espalda cuando era perseguido por dos jóvenes en una motocicleta, al parecer con la intención de despojarlo de su pasola.
Además de recibir los disparos, sufrió golpes al chocar su pasola con una banca próximo al puente que divide al barrio 24 de Abril con el barrio Invi de esta ciudad.
Los desconocidos no lograron llevarse su pasola.
El fallecido había laborado para una compañía en el antiguo Hotel Santana, según dijeron sus familiares.
Ante el horrendo hecho la seccional del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) demandó una inmediata investigación para que se esclarezca el crimen
Es responsabilidad de las autoridades competentes dar con los asesinos de nuestro colega ingeniero, expresa la seccional del CODIA en esta provincia.