Randy Ezequiel Mercedes Santana, de 21 años, era estudiante del octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad Central del Este.
San Pedro de Macorís.– La policía de esta ciudad anunció que persigue a un grupo de personas que se constituyeron en turba y le dieron una golpiza a un joven tras éste atropellar a una mujer en un accidente de tránsito.
Randy Ezequiel Mercedes Santana, de 21 años, murió este martes en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo luego de recibir una golpiza de manos de una turba tras producirse un accidente de tránsito en la calle Las Patanas del barrio Villa Olímpica Dos, de esta ciudad.
La muerte del joven estudiante se produjo tras varios días en coma en el referido hospital, donde fue llevado luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Antonio Musa, de esta ciudad.
El accidente había ocurrido el pasado 29 de Mayo, en horas de la noche, luego de que la yipeta que éste conducía perdiera el control, derribara un poste del tendido eléctrico y luego atropelló a la hombrada Minerva Mercedes Matos Fernández de 42 años, quien estaba en una motocicleta frente a una vivienda de esa vía.
En el accidente también resultó herida Sherly Naranjo Mateo, quien acompañaba al fallecido, y que también recibió atenciones en el hospital Antonio Musa.
La víctima residía en el barrio Las Colinas de esta ciudad y había residido con anterioridad en la calle Máximo Berry Martínez del barrio Villa Olímpica Dos.
Randy Ezequiel Mercedes Santana transitaba en la yipeta Toyota, de color gris, placa G221205, al momento del accidente.
Luego de ocurrida la colisión fue golpeado por varias personas, y según las versiones, uno ellos utilizó un pedazo de block para golpearle en la cabeza, lo que le produjo la muerte este martes, luego de varios días de internamiento.
El fallecido era estudiante del octavo semestre de ingeniería industrial en la Universidad Central del Este.
La policía informó que persigue a los responsables de la muerte del joven, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida.