La policía informa hirió tres presuntos cuatreros

Escrito por: Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía de esta ciudad informó mediante rueda de prensa que hirió de bala a tres presuntos cuatreros luego de ser perseguidos a los que les ocupo seis sacos llenos de carne de red que transportaban en un carro.

Los heridos son Francisco Aracena Bautista (alias) jipi, de 43 años, residente en la Roca Cuevas número 24 del sector Los Frailes de Santo Domingo, salvador Sánchez Rivera, de 41, residente en la avenida Eduardo Brito edificio K-6 Los Mameyes y JoséRaúlHenríquez Bautista, de 30 años, residente en Los Furgones número 57 en los Frailes de Santo Domingo.

Estos presentan heridas de bala en las piernas y fueron ingresados en el hospital Darío Contreras de Santo Domingo con la debida custodia, los que luego serán sometidos a la justicia.

'PN HIERE 2El operativo fue encabezado por el coronel LaureanoTejada, director adjunto de Investigaciones Criminales y el mayor Francisco Santana Ozuna.

El vocero de la Dirección Regional Sureste coronel Rubén García González, dijo que estas personas se desplazaban a bordo del carro Nissan color rojo placa A139785 el cual tenía en el baúl seis sacos de carne de red que habían sustraído en esta provincia.

Indicó que una patrulla de la Policíalo persiguió y le dio alcance en el sector Villa Francisca de Santo Domingo en la Carnecería Elsa donde se disponían desmontar la carne del vehículo.

Elvocero de la institución señalo que además le incautaron tres cuchillos, un alicate, una lima, tres sacos vacíos, fundas plásticas y tres teléfonos celulares.

Sostuvo que son perseguidas otras seis personas involucradas en el caso de las que tienen informaciones de que se dedican al robo de reses para descuartizarla y vender la carne en diversos puntos del país.

El coronel García González, indico que las reses fueron sustraídas en diversas comunidades de San Pedro de Macorís, y que esperan a sus propietarios para identificar en el lugar donde las descuartizaron, las estampas con la que estaban marcaban las vacas y así proceder a recibirle la denuncia.

Deja una respuesta