Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la detención del presunto asesino de una joven meretriz cuyo cadáver fue encontrado dentro de una caja de nevera, en un vertedero del sector Placer Bonito, de esta ciudad.
El presunto asesino de la joven Claritza Contreras fue identificado como José Luis Santos Robles, residente en la calle Hatuey del referido sector.
La vocera de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía, segundo teniente Ruth Isambert, informó que también fue detenido el carretero Miguel Ángel Samuel, quien habría confesado que Santos Robles le pagó para que botara el cadáver de la joven asesinada en el vertedero de Placer Bonito.
Según versiones, la joven asesinada frecuentaba en horas nocturnas el Mercado Municipal de esta ciudad en compañía de otras meretrices, hasta horas de la madrugada, «en búsqueda».
Algunas de las meretrices acudieron a la morgue del Hospital Antonio Musa al enterarse de la muerte de su compañera.
Tras el hallazgo del cadáver la policía procedió a detener a numerosos carreteros para fines de investigación, ya que testigos habían informado que fue un carretero quien había lanzado el cuerpo sin vida en el lugar, finalmente fue dejado preso el carretero Miguel Ángel Samuel, quien habría admitido que arrojó el cadáver al vertedero de la calle María Antonia Quirico dentro de una caja de nevera con el cadáver de la joven en su interior.