Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.– Un funeral en memoria de Mauricio Lafontaine fue realizado el pasado miércoles en la Logia Industria con la presencia de altos Dignatarios y Dignatarias de la Gran Orden de Odfelos.
El Periodista y Profesor Manuel Antonio Ozoria, Noble Padre de esa organización , pronunció el discurso central, destacando las cualidades del fenecido y resaltando que el mejor legado que sus familiares, amigos y relacionados les puedan dejar es si cada uno perteneciera al odfelismo .
Lanfontaine fallecio a la edad de 91 años hace unos 15 días arfectado de graves dolencias en lo que fuera su residencia de la calle Angulo Guridis del Barrio Méjico y perteneció por unos 40 años a dicha logia, además laboró como plomero desde su juventud en el Ingenio Cristal Colón, donde fue pensionado como plomero.
Al funeral en su memoria asistieron Juan Montaño, Diputado Gran Maestro del Comité Administrativo, Eladio Uribe, Gran Maestro del Distrito 3, Esperanza Borromé, Directora, Margarita Gómez, miembro advitam, victoriano de los Santos, Miembro Emeritu angel Mercedes Garcia, Noble Grande, David de la Cruz, Virgilio Calderón, entre otros .