Juramenta a los miembros y dirigentes de los 61 comandos de campaña
Escrito por: Néstor Medrano
Santo Domingo.– Al inaugurar el local del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, proclamó que irá a la conquista del Gran Santo Domingo para ganar las próximas elecciones.
Al juramentar a los miembros y dirigentes de los 61 comandos de campaña que conforman la demarcación dijo que se ha comprometido para visitar tres veces a la semana el Gran Santo Domingo, “porque en este Gran Santo Domingo, fue donde nos faltaron los votos para ganar la Presidencia”, dijo, en alusión a la campaña pasada, cuando formaban parte del Partido Revolucionario Dominicano.
“Y ahora, será en este Gran Santo Domingo, donde esperamos que nos den los votos para ganar las elecciones”, manifestó.
Reiteró que afianzará las tres visitas a la semana para lograr este objetivo.
“Para garantizar ese triunfo a todos los niveles”, resaltó al juramentar a los cientos de dirigentes que se aglutinaron en el local de la fuerza opositora, ubicada en la calle Pasteur casi esquina avenida Independencia.
De igual forma, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, al dirigir uno de los clásicos discursos de arenga política, enfatizó que cada vez está más convencido de que la sociedad dominicana está decidida al cambio.
“Al cambio que le ha presentado a la población el Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia, al cambio para transformar la vida del país”, dijo.
Indicó que el lunes pasado tuvo la oportunidad de ver “el acuerdo entre iguales”, refiriéndose al acuerdo programático entre el PLD y el PRD, y que esto da oportunidad de que la sociedad escoja la reelección presidencial, a Miiguel Vargas Maldonado, Félix Bautista o “a Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch y a la Convergencia, para un verdadero cambio.
En el acto, la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch destacó los trabajos realizados por un grupo de personalidades como Domingo de Jesús, Rafael Suberví Bonilla , para materializar el local, que una vez fue comando de campaña de Pedro Franco Badía.
Allí estuvieron presentes el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, el diputado David Collado, el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la vicepresidenta Geanilda Vásquez, los aspirantes a la nominación por la alcaldía del Distrito, Rafael Suberví Bonilla, Faride Raful, Tirso Mejía Ricart, entre otros dirigentes.