Suicidio de joven bioanalista conmueve sector salud de SPM

Escrito por: Dulce María Reyes

SAN PEDRO DE MACORIS.– El suicidio la noche el domingo último del joven bioanalista Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años, en el interior del Centro Médico Macorix, ha conmovido el sector salud de esta ciudad. La víctima era hijo del reconocido médico doctor Ysrael Gil Carrasco, residente en la calle Adolfo Pérez Sánchez del barrio Las Caobas de esta ciudad. Allí mismo vivía el extinto.

El doctor Ysrael Gil es el presidente municipal del Movimiento OLA del sector externo de la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Según el médico forense que examinó el cadáver del hoy occiso, este murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.

Eric_Gil_Ramos_cuerpo_enteroEl cadáver del joven profesional fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
El informe forense señala, además, que la herida se la ocasionó él mismo con una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros cuando se encontraba en el laboratorio de la mencionada clínica, donde fue encontrado herido por una enfermera, quien dio parte a un médico, quien le prestó atención en la sala de emergencias, pero el mismo falleció.

La nota policial del caso dice que con relación al caso fue entrevistada la señora Sonia Vásquez, quien posee un negocio y residencia ubicada al lado de la referida clínica, quien dijo que el occiso era de confianza y que en un descuido entro a su habitación y sustrajo la referida pistola, la que es propiedad de su cuñado del regidor del PRD Domingo Antonio Jiménez, quien está fuera del país.

Según el padre del occiso, doctor Israel Gil, su hijo meses atrás tenía problemas de deudas, pero que él se encargó de resolver esa situación.

En el lugar del hecho fue encontrado la pistola y un casquillo calibre 9 milímetros, según el informe de la policía.

12088326_895409000553224_2889588597193664406_nERIC

Deja una respuesta