Encuesta de un dirigente del PLD da ganador a El Primo del PRM con un 66,25%, frente a un 29,37%. de Tony Echavarría

Otra encuesta realizada en el gimnasio Sansón dio como resultado 29 votos para El Primo y 11 para Tony Echavarría.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una encuesta realizada recientemente por un reconocido dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señala que si las elecciones municipales fueran en la fecha de la medición el aspirante a síndico o alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Héctor Luis Febles (El Primo), le ganaría al actual alcalde Ramón Antonio Echavarría (Tony) con un porcentaje de 66,25%.

La encuesta realizada los días 28 y 29 de octubre indica que el alcalde perredeístas Tony Echavarría alcanzaría apenas un 29,37% de los votos.

La consulta le fue hecha a 320 personas, y la realizaron en los barrios Cuatro Caminos, el Parque Duarte, Almacenes Iberia, calle 27 de Febrero, Zona Franca y la Universidad central del Este (UCE).

La encuesta dice que por ningún candidato votaron 39, para un 12,18 %.

La misma encuesta se hizo entre Tony Echavarría y otro candidato del PRM, favoreciendo al actual síndico con un 61,87 %, frente a un 25,94 %.

La encuesta donde ganó El Primo le da 212 votos, frente a 94 obtenido por Tony Echavarría, para un porcentaje de un 66,25%, contra un 29,37%, a favor del primero.

Otra encuesta realizada en el gimnasio Sansón, de esta ciudad, dio como resultado 29 para El Primo y 11 para Tony Echavarría.

El dirigente peledeísta que hizo la mencionada encuesta informó que le dio detalles de la misma a la diputada del PLD doctora Juana Vicente. Incluso dijo no temer si publican su nombre como responsable del trabajo de medición.

Estos resultados no sorprenden en razón de que El Primo como figura pública en esta comunidad goza de amplia simpatía, aceptación popular y respeto. Tras conocerse públicamente su aceptación como candidato a la alcaldía por el PRM centenares de personas se le han acercado para manifestarle con sumo entusiasmo su disposición a respaldarlo.

Deja una respuesta