Alcaldía de S.P.M. entrega local al Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís

Escrito por: Plinio Garcia Phipps

San Pedro de Macorís.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís con un inversión que sobrepasa los cuatro millones y medio de pesos entregó un amplio y moderno local al Colegio Dominicano de Periodista Filial San Pedro, ubicado en la calles Las Mellizas en la comunidad Santa Fe.

Al tener las palabras centrales de esta importante actividad el alcalde arquitecto Tony Echavarría motivó a los periodistas a tener una presencia permanente en este local y hacerlo suyo porque estas acciones irán a favor de ese gremio y la municipalidad.

Sindico y personasNorma

Echavarría destacó que los terrenos fueron donados por Consejo Estatal del Azúcar, en ese mismo orden resaltó las facilidades de esta edificación que está construida para dos niveles como son las aéreas de recepción, oficinas, cocina, un amplio salón, baños, piso en porcelanato, agua, unidades de acondicionadores de aire y verja perimetral, entre otras.

Tony Publico Tony y periodistas

De su lado, la secretaria general del CDP en esta localidad, licenciada Norma Shephard agradeció esta ejecución del Ayuntamiento y expresó que la misma hace realidad un sueño de décadas de la clase periodística de esta histórica provincia.

Shephard corta cintaTony solo

También hicieron uso de la palabra el gobernador provincial licenciado Félix de los Santos, la presidenta del Concejo de Regidores la licenciada Maribel Carrero y el pastor Freddy Ovalle, este ultimo tuvo a su cargo la oración de bendición de la actividad.

Estuvieron presentes los diputados Luis Martínez Peña, y Juana Vicente, los regidores Víctor Fernández, Manuel Arrollo, Freddy Bateas de León, Ramón Gómez, y las regidoras Nelly Pilier y Belkis Frías, como también la directiva del CPD a nivel local, funcionarios edilicios, comunicadores sociales, dirigentes comunitarios, como otras destacadas personalidades.

Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta