Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.– Gran pesar ha producido en sectores profesionales, de aquí, el reciente fallecimiento en un centro de salud de Indiana, Estados Unidos, de la licenciada Luisa Pérez Feble, quien residía en esta ciudad.
Pérez Feble, quien laboraba como encargada de reciclaje en el Centro Pérez Féliz, del diputado Franklin Peña, falleció luego de que se mantuviera en un coma profundo desde el 23 de Diciembre pasado, tras sufrir un inesperado aneurisma cerebral.
Los restos mortales de la conocida profesional serán expuestos en la Funeraria San Pedro, una vez llegue al país su cadáver.
A la distinguida dama le sobrevive su hijo José Gregorio, al igual que su madre doña Luisa.
También sus hermanos, doctora Ana Julia, licenciada Benita, doctora Cruz Altagracia, ingeniero José Antonio, licenciada Marcela, licenciado Juan Carlos, empresario Manuel de Jesús y el también empresario Gregorio Pérez, director de la Cruz Roja en esta ciudad.
La fallecida fue asistente de Recursos Humanos y encargada de Transportación de Cemex durante 20 años y luego pasó a laborar en el Centro Pérez Féliz del diputado Franklin Peña.
Pérez Feble residía en la calle Mutualista número 2, en el barrio Enriquillo de esta ciudad.