Porqué votar por El Primo para síndico

Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez (Mellizo)

SAN PEDRO DE MACORIS.- En todo ciudadano o ciudadana consciente de su sentido de responsabilidad social al momento de prestarse para elegir cualquier candidato o candidata para un cargo de elección pública debe de tomar muy en cuenta la hoja de servicio social, comunitario y público del aspirante. Una trayectoria de bien que por sí solo implique un compromiso con causas altruistas sustentadas en la solidaridad humana y las necesidades materiales que amerita el conglomerado social donde pertenece. Tal es el caso del Lic. Héctor Luis Febles (El Primo), un símbolo de cooperación y entrega vinculada siempre a causas nobles.

Sin subestimar los contrincantes que se le oponen en la lucha por alcanzar la alcaldía o sindicatura de San Pedro de Macorís, lo más de 35 años de servicio que exhibe El Primo bastarían por sí solo para ilustrar su talento, capacidad, vocación emprendedora, alto espíritu de solidaridad y condición de hombre abiertamente comprometido con el presente y el futuro de este San Pedro de Macorís digno de mejor suerte.

PRIMO PARA GANARRazones para votar por El Primo.

1.- Porque encarna el verdadero Cambio frente a una gestión agotada y degastada que nada nuevo puede ofrecer, y para evitar el regreso de una gestión frustratoria de penosa recordación.

2.- Porque ha demostrado una alta sensibilidad humana y social, entregándose denodadamente cada vez que ha sido solicitado para servir a ante cualquier mandato del pueblo.

3.- Porque es un hombre de éxito. Emprendedor, tenaz en su propósito, batallador en cada jornada asumida, contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de la ciudad de San Pedro de Macorís.

4.- Porque ha sido un hombre laborioso, entregado al trabajo dignificador más allá del tiempo pautado a riesgo de poner en peligro su salud, pensando primero en el aporte que puede brindarle al colectivo social, en aras de contribuir al engrandecimiento de la patria.

5.- Porque ha demostrado en todo los escenarios humanos y sociales que es un ciudadano de bien, respetuoso y decente. Un ejemplo de apego a valores éticos y morales.

6.- Porque es un hombre sin resentimientos egoístas y mezquinos, generoso, afable, sensato, ecuánime y comprensible.

6.- Porque ha creído en la superación personal, estudiando, conquistando títulos académicos y universitarios en buena lid, cultivando con ello los conocimientos que lo actualiza con estos exigentes nuevos tiempos competitivos que impone la modernidad del siglo XXl.

7.- Porque es un dirigente capaz y confiable del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), que garantiza respeto, equidad y  justa y representación proporcional, tomando en cuenta el aporte y el liderazgo de todos los sectores del partido, para hacer una gestión municipal que redunde en beneficio de la población.

8.- Porque El Primo está rodeado de un equipo de hombres y mujeres de capacidad probada, profesionales, técnicos, académicos, intelectuales, políticos, comunicadores sociales, dirigentes comunitarios, religiosos, deportivos y demás, cuya conducta de servicio público y social garantiza una alcaldía de alto rendimiento.

9.- Porque nunca improvisará. La gestión municipal del Primo descansará en el consenso, la participación de todos los sectores, escuchando, ponderando opiniones con un sentido pluralista y democrático. Priorizando un Ayuntamiento social, comunitario y humano. Que enarbole la transparencia y la responsabilidad como normas constantes en sus actuaciones.

10.- Porque El Primo cree en la innovación; y en este sentido, pondrá en práctica formas y métodos de trabajo que se correspondan con las demandas humanas y sociales del momento. Mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía, inquiriendo sus pareceres, desarrollando un estilo consecuente con el sentir ciudadano que garantice armonía laboral y social. Nunca nos encerraremos en un hermetismo propio de dictadores. Hay que tener un sentido de gratitud para con el pueblo quien es el que elige a sus representantes. Haremos un Ayuntamiento del pueblo y para pueblo.

 

Deja una respuesta