Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís efectuó la juramentación protocolar de funcionarios y nuevos miembros de esa entidad en un acto que contó con la presencia de autoridades y personalidades de la provincia.
También la institución de servicio inicio un programa de entrenamiento sobre disciplina, orden y respeto, con los estudiantes de liceos y colegios de esta ciudad, así como con aspirantes a bomberos.
El intendente del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, general Carlos Tomas Ramos, dijo que con estas acciones se busca fortalecer a la institución de servicio.
Indico que en lo adelante desarrollaran otros programas en beneficio de sus miembros y la comunidad en sentido general.
Diversos sectores de San Pedro de Macorís piden del alcalde Ramón Antonio Echavarría y los regidores confirmar en el cargo al arquitecto Carlos Tomas Ramos, como intendente general del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Señalaron que no se puede permitir que esa institución vuelva a la misma situación de abandono en que se mantuvo por mucho tiempo.
Indicaron que Ramos ha estado trabajando con honestidad al frente de la institución y que la misma ha ido recobrando la credibilidad en la población.
Entre las entidades que respaldan la gestión de Carlos Tomas Ramos como intendente del Cuerpo de Bomberos están juntas de vecinos, entidades culturales, religiosas, deportivas, comerciales, empresariales, educativas, de la salud y periodísticas.