Escrito por: Manuel Antonio Ozoria
SAN PEDRO DE MACORIS.-El Comité Administrativo de la Gran orden de Odelfos y la Respetable Logia Veritas, rindieron el pasado domingo un homenaje póstumo al Patriarca Andrés A. Pujlos Tejeda, fallecido aquejado de salud el pasado 23 de diciembre.
La actividad se efectuó en dicha logia localizada en la calle Jacinto de la Concha número 27, del Distrito Nacional, con la presencia del Muy Respetable Gran Maestro de ese Comité, doctor Orlando Mazara Lorenzo y de altos dignatarios de esa Orden, así como también, de familiares e invitados especiales, amigos y relacionados de la familia Pujols Tejeda.
El patriarca logró el título de Muy Respetable Gran Maestro Emeritus y fue un ilustre artesano que con su mente meridiana comprendió el compromiso de convertirse en vocero de lo que significa el concepto de la hermandad, dijo el Noble Padre Marcial Javier, quien pronunció el discurso de orden.
Significó que Pujols Tejeda como oficial de la Gran Orden de Odfelos, fue ejemplo de responsabilidad y lealtad y que logró influir la disciplina esa organización.