SAN PEDRO DE MACORIS.- Continuando con su campaña reeleccionista con miras a quedarse cuatro años más al frente del Ayuntamiento, donde va a cumplir 14 años al frente del mismo, el alcalde Tony Echavarría entregó a El Santuario Iglesia de Dios Pentecostal un cheque de RD$500,000.00 (500 mil pesos) para cubrir parte de los gastos de colocación de pisos de su templo ubicando en la calle Simón Bolívar número 122 en barrio México de esta ciudad.
En representación de esta institución edilicia la entrega la realizó el alcalde arquitecto Ramón Antonio (Tony) Echavarría, mientras que lo recibió la ministro Rubén Ventura Taylor, pastor de esa entidad eclesial.
Al momento de hacer la entrega, el Alcalde se encontraba en compañía de la presidenta del Concejos de Concejales señora Fátima Maribel Díaz Carrero, como también de los Concejales Amparo Castro, Víctor Fernández y Freddy Batías de León.
También estuvieron presentes en esta importante entrega en representación de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas los pastores Saturnino Valera y Domingo Nicolás.