El Primo moviliza cientos de personas en un “Mano a Mano” en la Colina 11.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un recorrido «Mano a Mano y Casa por Casa» llevada a cabo por el candidato a alcalde o síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por esta ciudad, el reconocido comerciante de electrodoméstico licenciado Héctor Luís Febles (El Primo), la tarde de este domingo, movilizó a centenares de personas, que salieron de sus viviendas para expresar con entusiasmo su apoyo y simpatía a su candidatura municipal.

El Primo quien llegó al lugar de inicio de la actividad política a eso de las cinco de la tarde, fue recibido por una nutrida delegación de dirigentes y simpatizantes del PRM bajo la dirección de los hermanos ingenieros Fernando y José Ortiz, entre otros, que apoyan su candidatura.

COLINA 2COLINA 3

Tras llegar al lugar, El Primo se confundió con los lugareños recorriendo casa por casa la zona dándole abrazos y apretones de manos a las personas
a su paso.

COLINA 4COLINA 6

Los vecinos de la zona y los transeúntes reaccionaron con buena acogida la presencia de El Primo.

COLINA 5Grupos de personas, la mayoría mujeres, se aglomeraban para esperar a El Primo, para testimoniarle su apoyo a su candidatura a síndico o alcalde por esta ciudad.

El tiempo que El Primo empleó conversando, intercambiando y escuchando con respeto y atención las ideas y propuestas de las personas con las cuales interactuó, impidió que abarcara una zona más amplia de los programado del recorrido. Empero, en el trayecto que anduvo quedó evidenciado el amplio apoyo que concita a nivel popular la candidatura a síndico o alcalde del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Es notorio que cada actividad de los llamados “Manos a Mano y Casa por Casa» que viene realizando casi a diario la candidatura de El Primo suma mucho más personas a su favor. Hay que destacar, que en todas las encuestas y mediciones en torno a la proyección de los candidatos para la alcaldía de esta ciudad El Primo siempre sale adelante con la menor taza de rechazo.

NO 1

Deja una respuesta