Los críticos del síndico comentan que mientras la mayoría de las calles están llenas de hoyos y se dice que no hay dinero para bacheo, y para atender otras tantas demandas y servicios deficientes y agotados, la alcaldía de Tony Echavarría le entrega semanalmente millones de pesos a las iglesias con fines electorales.
San Pedro de Macorís.- Continuando con su campaña reeleccionista en busca de quedarse otro cuatro años más al frente del Ayuntamiento para sumar 18, lleva 14, el alcalde de esta ciudad Tony Echavarría le entregó un cheque por valor de RD$500,000.00 (medio millón) como aporte a la Parroquia Cristo Rey para la continuación de la construcción del techado de su templo.
En los últimos meses la alcaldía que dirige Tony Echavarría les ha venido entregado decenas de millones de pesos a distintas iglesias. Para los observadores la entrega de estas altas sumas de dinero es para agenciarse el voto de los pastores y sus seguidores en las elecciones del venidero 15 de mayo. «Tony tiene su reelección ganada, pues, le está repartiendo millones de pesos a las iglesias evangélicas y católicas, dice entusiasmado un seguidor del alcalde que trabaja en el Ayuntamiento.
Sus críticos comentan que mientras la mayoría de las calles están llenas de hoyos y se dice que no hay dinero para bacheo, y para atender otras tantas demandas y servicios deficientes y agotados, la alcaldía de Tony Echavarría le entrega semanalmente millones de pesos a las iglesias con fines electorales.
En esta ocasión de la entrega de esta partida Tony Echavarría se hizo acompañar de la presidenta del Concejo de Concejales señora Maribel Carrero y la concejal (regidora) Nelly Pillier, de quien se dice será la compañera de boleta del candidato reeleccionista, siendo recibida por el sacerdote de la referida congregación, Osvaldo Henríquez.
La Parroquia católica Cristo Rey está situada en la calle Consuelo número 19 del barrio Kennedy, en esta ciudad.