Dijo que ante esta situación se ha visto precisado a buscar la senaduría para someter proyectos que vayan en beneficio de la provincia.
Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- jueves 3 de marzo 2016.– El aspirante a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por esta provincia, doctor José Hazim Frappier, considero que San Pedro de Macorís esta como un «barco a la deriva», por el abandono a que ha sido sometido por parte de las autoridades competentes.
Dijo que ante esta situación se ha visto precisado a buscar la senaduría para someter proyectos que vayan en beneficio de la provincia.
Anuncio el reinicio de varios programas sociales a favor de la población, entre ellos en el área de la salud, con operativos quirúrgicos, consultas en diversas áreas, dos promotoras sociales para el trabajo en su oficina política y que tienen una ambulancia al servicio de la provincia.
También dijo que tienen un programa de venta de comida a bajos precios en los diferentes barrios y el suministro de agua potable, ya que el acueducto ha sido cuatro veces inaugurado, y no hay agua en la mayoría de los barrios desde hace muchos años.
El ex senador y aspirante a esa posición señalo que a través del programa Juventud Productiva ha formada a más de 35 mil jóvenes en áreas técnicas.
Manifestó que estos programas sociales van hacer incrementados a 12 para beneficiar a las comunidades más necesitadas.
El doctor Hazim Frappier hablo en esos términos en un encuentro con la prensa, con la finalidad de dar a conocer los avances que hasta la fecha ha tenido esa organización con miras a las elecciones de 15 de mayo de este año.
En la actividad participaron el candidato a alcalde Sergio Cedeño, a la vice alcaldía Vilma Torres de Hazim, los candidatos a diputados y regidores del PRSC.