San Pedro de Macorís.-El síndico de San Pedro de Macorís, arquitecto Tony Echavarría dentro de la aplicación del Plan Municipal de Desarrollo, entregó un cheque RD$1, 910,130.87 de un total de RD$9,647,125.55 para dejar iniciados los trabajos de construcción del techado de la cancha del sector Villa Velásquez, en esta ciudad.
Tony Echavarría al hacerle entrega al ingeniero Claudio Rafael Queliz Martínez, representante de BIENES QM, SRL firma contratista encargada de la construcción de la obra, resaltó que la misma no sólo será utilizada para jugar baloncesto u otros deportes sino por los diferentes sectores que componen la sociedad petromacorisana.
La bendición de esta actividad estuvo a cargo del diacono católico Lucas Evangelista y el pastor Alberto Reyes, mientras que las palabras de bienvenidas las dio la presidenta del concejo de Regidores Maribel Carreo.
También hablaron en el acto protocolar, el presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana arquitecto Raymundo Gantier, el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís licenciado Carlos Robles, el presidente de la junta de vecinos del referido sector Ray Ramírez, y el presidente del Club Villa Velásquez el inmortal del deporte petromacorisano Sergio Michel Paoli (Butico).
Asistieron los regidores Freddy Batías de León, Víctor Fernández, Amparo Castro, Nelly Pilier, María Estévez, líderes comunitarios, deportivos, religiosos, comunicadores sociales, miembros de esta histórica entidad deportiva, y residentes de esta barriada, entre otros.