Fotos de el fiscal y el general quienes recibieron a los tres jóvenes que se entregron
Por Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Tres de un grupo de 10 jóvenes acusados y buscados por presuntamente haber participado en la muerte de los sargentos de la Policía Ramón Antonio Lebrón Lara y Marino Moreta Tapia, acribillado por delincuentes en la mañana del pasado domingo 29 de junio en el barrio Loma del Cochero, decidieron entregarse a las autoridades para evitar ser muerto en «un intercambio de disparos» por agentes policiales.
De la muerte de los dos sargento la policía acusó mediante nota de prensa a la denominada banda “Los Kilas”, compuesta según la institución del orden, por los nombrados Anderson el Menor, Wichivita, Daniel el Abombao, Juan Carlos el Yupi, Hernard, El Mello, Celestino Díaz, El Jairo, Miky y Aneo, la misma nota señala que sus integrantes andaban fuertemente armados.
Del grupo de perseguidos Henry Aníbal Paulino Santana (Alex el Trompo), Anderson Molina Moreno (Anderson) y Júnior Molina Peguero (WICHIVITA), fueron entregados a la policía por el fiscal de esta provincia doctor Abraham Ortiz Cotes, tras éste recibirlo de manos de los familiares de los jóvenes.
Se informó que en la tarde de ayer martes la policía realizó un allanamiento en la vivienda número 68 de la calle El Molino de barrio Lindo y detuvo al fichado Santiago Antonio Rivera (PETACA), de 34 años.
De los 10 sindicados por la policía como integrantes de la banda “Los Kilas” ya hay tres en poder de las autoridades, se espera que en los próximos los restantes miembros también hagan lo mismo.