>Por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ayuntamiento de este municipio en la persona del síndico arquitecto Tony Echavarría entrego dos cheques por un monto de medio millón de pesos como primera partida, para el inicio de los trabajos de construcción de un parque recreativo y un mini- acueducto.
Las obras que serán construidas en el Proyecto Porvenir y en el sector Villa Progreso II tendrán una inversión total de más de un millón de pesos.
El parque recreativo que será construido en el Proyecto Porvenir está a cargo de la ingeniera Ángela Gissel Rodríguez Aquino, en tanto que el mini- acueducto que será construido en el barrio Villa Progreso II está a cargo del ingeniero Edwin Raúl Martínez Benítez.
Ambos ingenieros se comprometieron hacer esas obras con calidad y al menor tiempo posible.
También el Ayuntamiento le entrego un cheque de un millón de pesos al cuerpo de Bomberos de aquí, para los trabajos de terminación de su nuevo local que se construye a la salida hacia La Romana.
Con este millón de pesos suman tres entregados por el gobierno municipal para la construcción de la importante obra para San Pedro de Macorís.
El cheque fue entregado por el síndico Ramón Antonio Echavarría (Tony) y recibido por el intendente general de la entidad de socorro general Carlos Tomas Ramos quien agradeció los aportes hechos por el Ayuntamiento para la ejecución de la obra.
Por su parte el ejecutivo municipal dijo que el ayuntamiento ha estado empeñado en que el nuevo local de la entidad de servicio sea terminado.