SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven que profesa la fe cristiana denunció que fue obligado, a punta de pistola, a subir a una yipeta color oscura, por cuatro hombres que luego de retenerlo por más de hora y media lo pusieron en libertad y le devolvieron su motocicleta la cual ellos le habían quitado.
Franklin René dijo que entre sus atracadores había dos morenos, un delgado y uno más gordo.
Franklin René dijo que entre sus atracadores había dos morenos, un delgado y uno más gordo.
El asalto y secuestro momentáneo se produjo en el en la Autovía del Este, en el tramo que va hacia el Ingenio Cristóbal Colón.
Denunció que durante el tiempo que permaneció retenido por sus captores recorrieron con él en la yipeta aproximadamente hora y media y en ese tiempo intentaron atracar a otros motoconchista que transitan por el lugar, los cuales lograron escapar.
Agradeció a Dios por haberle librado de la muerte y manifestó que si antes lo seguía, ahora lo hará con mayor fe, ya que lo protegió en ese transe inolvidable de su vida.
En los últimos días se han denunciados asaltos y atracos contra motoconchista y conductores a plena luz del día, en diferentes puntos de la autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís – Juan Dolio.