SAN PEDRO DE MACORIS, miércoles 11 de mayo 2016.- El candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader encabezó la tarde de este miércoles una multitudinaria marcha-caravana que recorrió varios barrios de esta ciudad.
La actividad partió del frente del ingenio Porvenir para seguido internarse por los barrios Lindo, Villa Progreso 2, Restauración, México, Villa Providencia, Placer Bonito, Toconal, Miramar hasta concluir en el Malecón pasada las ocho de la noche.
Abinader, subido en una camioneta, recorrió todo el trayecto de la actividad acompañado del candidato a senador Néstor Rodríguez, y el candidato a alcalde Héctor Luis Febles (El Primo).
También estuvieron junto a Abinader los candidatos a diputados Nelson Arroyo, Hipólito Medina (Morocho), Gonzalo Romero (El Guardia) y la candidata a vice alcaldesa Tamara Nurce.
Miles de simpatizantes del PRM acompañaron al candidato presidencial lanzando consignas contra la reelección del presidente Danilo Medina y llamando a votar en la casilla número 15 por los candidatos del PRM.
Abinader consideró la jornada de exitosa y se mostró confiado de que la mayoría del pueblo dominicano rechazará en las urnas la corrupción y la incapacidad e ineficiencia del gobierno del PLD.
Señaló que en los últimos días su candidatura ha tenido un repunto sostenido de tal contundencia que hay pánico en el Palacio Nacional.
«Por todas partes se ve el sentir de la gente por el cambio», dijo Abinader.
Llamó a sus seguidores a defender con firmeza el voto. «La democracia nos convoca a defender la honra y el honor de la patria flagelada por la corrupción, la criminalidad, la delincuencia y la falta de oportunidades para mejorar las condiciones de vida, esto tiene que cambiar», agregó