> NUEVA YORK._La niña Cindy Riveros de un año de edad quien cayó de un tercer piso y se salvó milagrosamente. (Foto álbum familiar)
NUEVA YORK._ Una niña hispana de sólo 1 año de edad cayó al vacío desde un tercer piso y milagrosamente, sobrevivió al impacto. La bebé identificada como Cindy Riveros sufrió daños en la base del cráneo, pero sus padres dijeron que mantienen la esperanza de que se pueda recuperar pronto, atribuyendo a un milagro el que la menor se haya salvado de la caída.
La altura es de unos 35 pies y la niñita se precipitó al vacío desde la ventana del apartamento de sus progenitores el miércoles de la semana pasada a eso de las 6:00 de la tarde.
Los señores Juan y Mariana Riveros montaron de inmediato un altar que tiene como figura principal al Santo Niño de Atocha en el hogar de la pequeña. Se mantienen rezando día y noche en Centro Médico Cornell donde la menor está internada con cuidados intensivos.
El padre de la niña regresaba a su casa del hospital después que fuera operado de la columna vertebral por un accidente que sufrió en su trabajo como constructor.
Riveros dijo que desde hace tres años ellos le están pidiendo al dueño del apartamento que ponga rejas de seguridad en las ventanas de la parte trasera, pero hasta la caída de la bebé, no se les había hecho caso.
La policía realizó minuciosas investigaciones en la escena para tratar d determinar si manos criminales actuaron en la caída de la niña.
Allegados a la criatura, describen a la niña como “muy linda y activa y que siempre tiene una sonrisa”.
Para leer noticias de San Pedro de Macorís favor entrar a nuestra web
elcolosodemacorís.com