>La tala ilegal es una plaga en países como Brasil, Congo, Indonesia o REPUBLICA DOMINICANA. Esta es la parte más horrible de la deforestación, donde sus criminales no solo están destruyendo el planeta y a sus comunidades, sino que están perpetrando sus actos fuera de la ley en tierras protegidas por el gobierno o en tierras que pertenecen a alguien.
Hagamos conciencia sobre esta realidad. Unámonos todos por la protección de toda vida posible en nuestro planeta. Defendamos el ecosistema, el medioambiente, los ríos, playas, manglares y toda especie animal y arboles en peligro de destrucción por la mano criminal del hombre.
El periodista Ramón Perdomo puso en circulación su nuevo libro de poesías “Trises del Recuerdo”
FUENTE EXTERNA
SAN PEDRO DE MACORIS. El periodista Ramón Perdomo reunió a un selecto público de la sociedad petromacorisana en un sencillo y ameno acto donde puso en circulación su nueva producción literaria, en esta ocasión se trata de un libro de poesías titulado “Trises del Recuerdo”. Los convidados tuvieron a bien deleitarse con la declamación de algunos de los poemas de la obra a cargo del autor, quien con elegancia y seriedad supo acaparar la atención solemne del público presente.
Aquí estuvieron comunicadores sociales, comerciantes, profesores universitarios, empresarios, comerciantes, profesionales de diferentes ramas, religiosos y gentes sencillas del pueblo que placenteramente respaldaron este nuevo esfuerzo intelectual del periodista Ramón Perdomo.
En efecto; en un lucido acto llevado a cabo en el Ayuntamiento Municipal el Ateneo de Macorís puso a circular el nuevo libro de poesía de la autoría del periodista Ramón Perdomo.
La actividad se inició con las palabras del presidente del Ateneo, Vicente Feliú, quien resaltó el gran esfuerzo del comunicador por realizar la obra que llena de orgullo a San Pedro de Macorís.
En el acto también fue presentado a los presentes un video en donde el poeta petromacorisano Víctor Villegas, Premio Nacional de Literatura 1982, hablaba sobre el contenido de la nueva obra.
Villegas escribió el prólogo de la misma y su figura fue presentada en una pantalla, debido a su imposibilidad de estar en el acto por compromisos contraídos previamente que le impidieron estar presente.
Al hacer uso de la palabra, Perdomo agradeció a sus patrocinadores CEMEX DOMINICANA Y LA SINDICATURA los que hicieron posible que su nuevo libro fuera una realidad y también dio las gracias a sus amigos y a sus hijos presentes en la actividad.