La doctora Gisela Carrasco Jiménez se lanzó ayer a las aguas del mar Caribe en la avenida George Washington de la capital
FUENTE EXTERNA
Santo Domingo, 26 de mayo 2016,- Una depresión que padecía desde hacía varios años la doctora Gisela Altagracia Carrasco Jiménez y por la que recibía tratamientos médicos, sería la causa que la llevó a lanzarse ayer a las aguas del mar Caribe, en el malecón de la capital.
El doctor Clemente Terrero, subdirector del hospital Robert Reid Cabral, donde laboraba la profesional de la medicina, expresó que Carrasco Jiménez padecía de depresión endógena.
Gran pesar ha causado en personal de salud del hospital Robert Reid Cabral la muerte pediatra Gisela Carrasco Jiménez, quien tenía más de 20 años laborando en ese centro y se lanzó al Mar Caribe, en las inmediaciones del Obelisco, en el Malecón de Santo Domingo.
Médicos, enfermeras, ejecutivos de hospital y otro personal de apoyo la definieron como una persona muy entregada, siempre dedicada a su trabajo.
Se informó la pediatra estaba en licencia por problemas depresivos.
Las cualidades y el pesar que ha causado su fallecimiento fue expresado por los doctores Carlos Félix, epidemiólogo; Nilcida Beltré, neumóloga; Marisol Añil, oftalmóloga; Claribel Vargas, epidemióloga; además, por Olga Guzmán del área de trabajo social de intensivo y la enfermera María Filpo, quienes tenían años laborando con Carrasco Jiménez.
Ese personal la recuerda como una persona muy amigable, entregada y que siempre andaba con un bulto de medicamentos para darle a los pacientes.