Escrito por: Dulce María Reyes
SAN PEDRO DE MACORIS.- Viernes 27 de mayo 2016.- Las autoridades correspondiente iniciaron la investigación en torno a la muerte de una joven mujer oriunda de esta ciudad, cuyo fue encontrado mutilado ayer en una zona boscosa perteneciente a la Carretera Romana-San Pedro de Macorís.
Las autoridades identificaron el cuerpo como correspondiente a la joven Oveida Paulino, oriunda de San Pedro de Macorís pero que residía en La Romana, y pertenecía a la Iglesia de Los Mormones. El cuerpo desnudo no tenía ni cabeza, y las manos y pies mutilados y fue encontrado por un nacional haitiano que se disponía a realizar la limpieza de un solar de las inmediaciones del Reparto Torres, en el Km. 3 1/2 de la referida carretera.
Según reporte, los familiares de la hoy occisa habían reportado su desaparición hace varios días. Las autoridades policiales informaron que investigan el horrendo hecho.
El macabro hallazgo fue en horas del medio día y se encontró envuelto en una especie de lienzo blanco y acudieron al lugar varios curiosos, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, el fiscal de La Romana Víctor Henríquez Gil y el médico legista que actuó en el caso, Dr. Benito Kelly.
No se sabe el paradero de las demás partes del cuerpo aunque se rastreó el área donde apareció.