Foto de archivo del alcalde Tony Echavarría.
SAN PEDRO DE MACORIS. Martes 16 Agosto 2016.– El reelecto alcalde Tony Echavarría, del Partido Revolucionario Dominicano, fue juramentado este martes por cuarta vez para la posición al frente del Ayuntamiento Municipal.
En tanto que la ex regidora Nelly Pillier, del Partido de la Liberación Dominicana, fue juramentada como vice síndica.
Ambos fueron juramentados por el magistrado Juan de la Cruz Madrigal, en una ceremonia que tuvo lugar en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal.
Antes de la realización de ambas juramentaciones, Tony Echavarría dio a conocer las memorias de su gestión administrativas correspondientes al período 2015-2016, y presentó los nuevos proyectos a desarrollar en esta recién iniciada gestión que abarcará el cuatrienio 2016-2020.
En la actividad la invocación a Dios estuvo a cargo del sacerdote de la Parroquia Cristo Redentor, Saturnino Ortiz Reyes; y el reverendo Saturnino Valera, en representación de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.
La presidenta saliente de la Sala Capitular, Maribel Carrero, tuvo a su cargo la apertura de la sesión, y mientras que el cierre de la misma la efectuó el presidente electo licenciado Víctor Fernández.
Entre los presentes en la actividad estaba el gobernador provincial, Félix de los Santos, además de representantes del Ejercito de la República Dominicana, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Civiles, la Defensa Civil, la Unión de Juntas de Vecinos; dirigentes políticos, deportivos, culturales, periodistas, comunicadores, entre otros representantes de las fuerzas vivas de San Pedro de Macorís.